Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de Anes Ortigosa

Blog personal donde voy escribiendo sobre diferentes temas


¿Dónde conseguir contenedores para obras?

Publicado por Anes Ortigosa activado 3 Agosto 2011, 02:48am

Los contenedores de obra son un elemento importante, su uso más habitual es como recipiente para tirar los escombros y deshechos de la obra. Pero no es sencillo comprar uno. En este artículo se detallan algunas claves para poder conseguir uno.

Contenedores de obra

Los contenedores de obra se usan habitualmente para verter los escombros y llevarlos a la planta de tratamiento de residuos de la zona. Y al igual que sucede con las casetas de obra se pueden alquilar que es la opción más usada.

Los contendores para obra los hay de diversos tamaños, desde los más pequeños de 2,5 metros cúbicos, hasta los más grandes de 16 metros cúbicos.

¿Como conseguirlos?

Para alquilar estos contenedores hay que recurrir a empresas de recogida de residuos, o que tenga caseta de obras, o módulos prefabricados.

Si se está buscando casetas de obras o contendores de obra (no para escombros). Remsa es una de las empresas especializadas que tienen el catálogo más amplio y que trabaja a nivel Nacional. Se puede contactar con ellos a través de su página Web Remsa.net, de forma electrónica, o si se prefiere buscando el teléfono de la demarcación más próxima.

Para contratar los contenedores para escombros hay que recurrir a empresas locales, ya que ninguna trabaja a nivel nacional dado que las que se dedican a este negocio suelen estar vinculadas a una planta o empresa de tratamientos de residuos y es lógico que no van a mover los escombros por todo el país.

Para buscar este tipo de empresas se puede hacer por Internet o en las páginas amarillas. La forma más sencilla de encontrarlas es buscar por escombros, o tratamiento de residuos de obra.

Como ya se ha dicho anteriormente el tamaño del contendor puede variar y esto influye también en el precio. Pero ronda los 150 - 200 euros. (precio a 29 de julio de 2011, según base de precios del instituto valenciano de la edificación).

En el precio suele entrar el transporte del mismo desde el lugar de generación de residuos hasta la planta de tratamiento y el alquiler de 7 días.

Obra y luna
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts