Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de Anes Ortigosa

Blog personal donde voy escribiendo sobre diferentes temas


Guía de compra: Cocinas ikea

Publicado por Anes Ortigosa activado 29 Julio 2011, 21:24pm

Ikea es la casa de muebles y decoración más famosa, tienen una solución para cada propuesta. En este artículo solo se va a analizar las cocinas. Pero muchos consejos se pueden extrapolar para otro tipo de muebles.

Ikea

Ikea es la casa de muebles más famosa de origen Sueco. Es una empresa que ha revolucionado el mundo del mueble y la forma de venderlos. Son los "inventores" del móntatelo tu mismo.

Su forma de negocio se basa en hacer unos diseños modernos y muy simples. Resultan muy atractivos para el público, y añade el valor positivo de que se pueden transportar muy fácilmente gracias a su sistema de paquetes planos y de montaje en casa.

Ikea realiza muebles en general y complementos para dormitorios, salones, cocinas y baños. Pero en esta guía de compras solo se valorará los temas de cocinas.

Cocinas

En Ikea se puede encontrar una gran variedad de muebles de cocina, ya que aparte del diseño puedes personalizarlo todo, se puede elegir por separado el color de los muebles, el tipo de tirador, la cantidad de cada tipo de módulo que se quiere, etc...

En estas tiendas puedes decorar la cocina desde 705,74€ (cocina FAKTUM / APPLÂD, precio a 27 de julio de 2011). Hasta cocinas como la FAKTUM / RAMSJÖ de 3674 euros. (Precio a 27 de julio de 2011).

Todos los precios son cocinas completas sin electrodomésticos, pero se pueden comprar en la misma tienda.

Si se tiene una idea preconcebida de lo que se quiere colocar en la cocina basta con ir a una de las tiendas de la marca y comprar lo que más se aproxime a la idea preconcebida que se tiene.

Si no se tiene nada pensado o se está dudando Ikea te puede ayudar mucho. Sin ir a la tienda se puede consultar su catálogo donde vienen fotos de cocinas montadas y escoger el tipo que más se amolde a nuestros gustos.

También se puede acudir a la tienda y verlas en directo y físicamente y comparar entre los distintos modelos, y dejarte asesorar por el personal especializado de la tienda.

O incluso a través de su página Web (Ikea.es) se puede realizar un presupuesto y ver con su simulador de cocinas el resultado.

Para acceder al planificador de cocinas virtuales hay que entrar en la página de Ikea, entrar en la sección cocinas y una vez ahí pulsar sobre el planificador de cocinas virtuales. Ahora pulsando sobre Kitchenvista se puede descargar a un PC el programa. También está disponible en las tiendas.

IKEA Logo in Blue and Yellow on Store
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts