Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de Anes Ortigosa

Blog personal donde voy escribiendo sobre diferentes temas


La enfermedad de la creatividad. Zina Nicole Lahr

Publicado por Anes Ortigosa activado 11 Diciembre 2013, 20:16pm

http://normallyodd.com/wp-content/uploads/2013/03/IMG_0107-640x856.jpg¿Os imagináis una enfermedad que se pueda hacer un don? No me he vuelto fanático religioso ni espiritual extremista ni nada por estilo. Es el caso de Zina Nicole Lahr

Esta chica sufría, padecía, sobrellevaba, resistía, aguantaba, soportaba, una “enfermedad.” Trastorno obsesivo compulsivo. 

Si ahora mismo estas compadeciéndote de ella no lo hagas. Ella no lo sentía así, y no debemos verlo así. Por eso, voy a escribir que ella tenía, o disfrutaba de un caso raro. Un “fallo neurológico” que la impulsaba a no dejar de crear todo el día en todo momento. De su mente no dejaba de fluir creatividad y en todos los planos artísticos.

Para ella cada día, cada momento, era una oportunidad para expresar su sensibilidad interior, su mundo creativo.

Pero el motivo de estas líneas no lo provoca su creatividad sin límite y desmesurada, sino un trágico giro del destino. Se ha hecho popular a raíz de fallecer el mes pasado con solo 23 años.

 Aunque podría llegar muy lejos y estaba llamada a revolucionar el mundo, creo que además era un ejemplo de cómo compaginar una dolencia y sacarle el máximo partido.

 

Que estas líneas sirvan de humilde recuerdo a su persona. Para más información su página web: http://normallyodd.com/

http://normallyodd.com/wp-content/uploads/2013/03/IMG_00751-640x856.jpg

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts