Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de Anes Ortigosa

Blog personal donde voy escribiendo sobre diferentes temas


Las mejores webs para encontar ofertas de trabajo en España

Publicado por Anes Ortigosa activado 27 Junio 2011, 17:55pm

Para conseguir un buen trabajo es vital contar también con las mejores herramientas para su búsqueda. Aquí se presentan sino las mejores webs para encontrar trabajo, las más eficientes y más usadas por las empresas para ofertar puestos de trabajo.

páginas web (empresas ETT's)

La mayoría de páginas para buscar ofertas de empleo a través de Internet son gestionadas por empresas especializadas en búsqueda de trabajo o empresas de trabajo temporal.

Laboris.net: Es un claro ejemplo de página que está vinculada a una empresa especializada.

Esta es una de las mejores y prueba de ello es que otras muchas páginas de empleo que se puedan encontrar por la red incluyen ofertas de esta página.

Aquí se puede encontrar una sección de últimas ofertas que es muy buena.

Además tiene ordenada las ofertas de trabajo por fecha de incursión, y no modifican o actualizan las fechas como en otras.

Adecco.es: Esta es una de las rivales más directas de la opción anterior, de hecho las interfaces en las dos páginas son muy similares. En esta página también hay ofertas que se encuentran en otros lugares de la red.

Como todas de este tipo tienen clasificadas las ofertas por áreas geográficas y clasificadas por sectores (gerencia, arquitectura, contabilidad, etc)

páginas web (lugares virtuales)

Para buscar trabajo en Internet puedes encontrar otro tipo de sitios que son meramente intermediarios entre las empresas que requieren personal y los candidatos en busca de empleo. Se podría decir que estas empresas son "sin oficinas".

Infojobs.net: Es una de las páginas donde puedes encontrar diariamente multitud de ofertas de empleo.

Aquí las empresas tienen la posibilidad de mantener una oferta de empleo siempre a la vista actualizando todos los días la oferta, por lo que puede suceder que haya días que se entre y realmente no haya ninguna nueva.

Ipsojobs.com: Esta página es recomendable para buscar trabajos de forma rápida ya que aquí es donde se encuentran la mayoría de ofertas de trabajo que requieren incorporación inmediata y en las que solo hay unos días de diferencia entre que se publica la oferta y se comienza el trabajo.

Esta página tiene el punto positivo de poder buscar ofertas de empleo por localidades, en lugar de por provincias como la gran mayoría de las páginas de búsqueda de empleo.

Oficina de empleo
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts