Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de Anes Ortigosa

Blog personal donde voy escribiendo sobre diferentes temas


¿Qué se puede destacar del Parador de Antequera?

Publicado por Anes Ortigosa activado 18 Junio 2011, 20:01pm

El parador de Antequera, es uno más de los 93 Paradores nacionales que existen en España. Y de los pocos que son de construcción y decoración moderna. Descubrir más datos acerca de este parador y de las posibilidades que ofrece la zona leyendo el artículo completo.

Parador de Antequera

El parador de Antequera es uno de los 5 paradores nacionales que hay en la provincia de Málaga.

Cabe destacar de este parador la posición geográfica en la que se encuentra.

Justo en el centro geométrico de la comunidad andaluza, y a pocos kilómetros (unos 50) de la capital de la Costa del Sol (Málaga).

Otro de los aspectos a destacar de este parador, es la arquitectura. Ha sido reformado recientemente y tiene un aire moderno dentro de seguir las líneas generales de construcción de la zona en tipo de cortijo andaluz.

Se caracteriza por su entrada aporticada y su desarrollo horizontal.

Todo esto lo convierte en un lugar ideal para relajarse y desconectar del estrés diario.

Está situado a las fueras de la ciudad de Antequera, lo que asegura una tranquilidad y calma.

Además cuenta con una piscina ideal para darse algún baño y refrescarse en los momentos más calurosos del día mientras se disfrutan de las espectaculares vistas de la zona, donde se puede encontrar el Torcal, o la Peña de los enamorados.

más datos

Si lo que se quiere es aprovechar una escapada para conocer lugares nuevos, también es un lugar ideal el Parador Nacional de Antequera, por la cantidad de ofertas turísticas que se encuentran en la zona.

Sin duda otro punto más a favor.

Por la situación en la que se encuentra el hotel es muy fácil el poder salir andando y recorrer la ciudad y dejarse llevar por las sensaciones que han dejado plasmadas las distintas civilizaciones que han pasado por sus calles.

Si se busca otro tipo de esparcimiento como pueden ser las actividades al aire libre, se puede recurrir al Torcal, un lugar de extraordinaria belleza esculpido por la naturaleza con las formas más caprichosas.

Como último punto a destacar del Parador de Antequera es el trato de los empleados y los servicios que tienen a disposición de los clientes de la cadena de Paradores.

Mas info y fotos en: Paradores.es

1 Logotype of Paradores in Parador de Lerma main entrance (Province of
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts